Hombre con brazos abiertos hacia el cielo

Acerca de BHD León Puesto de Bolsa

BHD León Puesto de Bolsa, filial del Centro Financiero BHD León, inicia sus operaciones el 2 de junio de 2014 como resultado de la fusión de BHD Valores y Valores León, con el objetivo común de participar en las operaciones del mercado de valores de la República Dominicana.

Incorporamos dentro de nuestras garantías de servicio el profesionalismo, la experiencia y una plataforma tecnológica que ofrece agilidad, seguridad y confianza a nuestros clientes. Nos destacamos por nuestro alto nivel de integridad y ética profesional.

Nuestro principal objetivo es facilitar al inversionista y empresas emisoras el acceso a los mercados financieros para que se beneficien de un mayor retorno con un bajo riesgo sobre su inversión y reduzcan sus gastos financieros.

Procuramos que nuestros clientes reciban el acompañamiento necesario para llevar a cabo transacciones estratégicas que promuevan el desarrollo empresarial, diseñando las estructuras financieras requeridas y ayudándoles en el entendimiento de sus riesgos y oportunidades.

Para esto les ofrecemos un amplio espectro de opciones de inversión, a través de nuestras unidades de clientes individuales e institucionales, como:

  • Diversificación de sus portafolios
  • Acceso a múltiples alternativas de inversión
  • Optimización de la rentabilidad de sus inversiones
  • Acceso directo al mercado de valores

A través de la unidad de Finanzas Corporativas, proveemos servicios profesionales de asesoría financiera a empresas y accionistas con necesidades de estructuración de emisiones, valoraciones, asesoría en fusiones y adquisiciones y, análisis de estructura de capital y competencia; a fin de optimizar competitividad, rentabilidad y estructura de balance.



¡Llámanos!

809.243.3600